Especialistas En Tu Cuidado

Sobre Nuestro Centro Médico

Centro Médico Sta. Mónica se fundó en el año 2.003 para ofrecerte a ti y a tu familia un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas.

Nuestro principal objetivo es resolver cualquier necesidad sanitaria de nuestros pacientes de forma prioritaria, adecuada y con respeto a su dignidad, mediante profesionales y técnicos del más alto nivel.

Contamos con las principales y más importantes sociedades médicas, y con los mejores servicios médicos privados de las Rozas y zona noroeste de Madrid; y trabajamos para asegurar una asistencia medica de calidad y atención personalizada.

0437 515x400 ¿Quienes Somos?

Nuestra Experiencia

En este camino hacia la excelencia hemos conseguido, por ejemplo, ser uno de los mejores centros de Logopedia, rehabilitación del habla, de España. Somos centro concertado con la Comunidad de Madrid y colaboramos con el Hospital Puerta de Hierro en el tratamiento de logopedia, de sus pacientes.

Nuestra sala de rehabilitación, esta equipada con el personal médico y los medios materiales necesarios para atender a todos los pacientes en su recuperación funcional de cualquier dolencia y articulación.

Tenemos una gran experiencia en la recuperación de pacientes y deportistas, encaminado a la recuperación total de la articulación afectada en el menor tiempo posible. Nuestro fin es prevenir, curar, recuperar y adaptar a nuestros pacientes. Tratamos de recuperar la articulación afectada de manera que pueda incorporarse a su actividad ordinaria o deportiva en las mejores condiciones, previendo recaídas de la lesión producida.

Atención a nuestros pacientes
Equipo Médico
Herramientas Médicas
Privacidad
Calidad en el Servicio

Nuestra empresa Gayo Gestión de Activos SL, compañía propietaria del Centro, ha apostado por un proyecto único dentro de la sanidad privada que ha demostrado plenamente su viabilidad y servicio al sector sanitario, ganándose la confianza de los ciudadanos y los profesionales de la medicina.

La misión de nuestra empresa es ofrecer el mejor tratamiento médico y ético a los pacientes atendidos en nuestras instalaciones, consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y trato humano.

Sobre Nosotros

Centro Médico Santa Mónica es un centro médico en Las Rozas (Madrid).

Abarcamos un gran ámbito de especialidades médicas, de las cuales somos especialistas en Ecografías, Fisioterapia, Psicotécnicos, Logopedia y Psicología.

Atendemos tanto a privados como a asegurados.

Centro Médico Santa Mónica

 

C/Andrés Segovia, 1
28231 Las Rozas (Madrid)

Tlf. 916 363 737
Fax 916 363 738

Email: cmsantamonica@stamonica.es

Facebook