Psicotécnicos

0472 300x187 Psicotécnicos

Psicotécnicos Especialistas

Al finalizar el psicotécnico, le entregaremos un certificado provisional que le servirá hasta que le manden el carnet original a su domicilio sin ningún coste añadido.

En Centro Médico Santa Mónica se realizan los diferentes reconocimientos médicos por los mejores especialistas en psicotécnico en la zona noroeste: Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón. Con precios muy reducidos.

Nos encargamos de efectuar todas las gestiones correspondientes en el menor tiempo posible. Ya no se tendrá que desplazar a tráfico para realizar ninguna gestión, ya que Centro Médico Santa Mónica le realiza el examen psicotécnico directamente con la Dirección General de Tráfico. No es necesario que traiga ninguna foto ya que de forma gratuita se la realizamos en el propio centro y la gestionamos para que salga en su carnet correspondiente.

Pruebas Psicotécnicas

Entre todas las categorías de psicotécnicos que se realizan nos encontramos:
  • Reconocimientos médicos de conductores:
    • Reconocimientos médicos para renovaciones.
    • Reconocimientos médicos para expediciones y canjes.

    Se necesitan diferentes aparatos específicos para valorar en los reconocimientos médicos como la estimación del movimiento, coordinación visomotora, tiempo de reacción. Todas esas instalaciones las puede encontrar en Centro Médico Santa Mónica con los mejores especialistas médicos.

  • Deportivos. El reconocimiento médico deportivo es recomendable realizarlo anualmente o cada vez que se empiece a realizar una actividad deportiva. Es aún más importante si hemos sufrido cualquier patología recientemente.
  • Buceo. El reconocimiento médico para el buceo sirve para valorar aquellos procesos que contraindiquen de forma total o parcial la práctica del submarinismo.
  • Embarcaciones de recreo. El reconocimiento médico para embarcaciones de recreo es necesario para diversos títulos de navegación.
  • Animales peligrosos
  • Armas. El reconocimiento médico para armas es necesario ya que es un requisito para todos los permisos de armas que solicitan muy frecuentemente obtener un certificado médico cada cierto tiempo
  • Seguridad Privada. Los reconocimientos médicos para seguridad privada son necesarios para determinar la aptitud física y psíquica de los vigilantes de seguridad.

Para realizar cualquier reconocimiento médico con su preciso psicotécnico se realizan diferentes pruebas específicas que sirven para realizar una valoración integral y global. Se valoran los siguientes campos: agudeza visual y auditiva, sistema locomotor, respiratorio y cardiovascular.

Sobre Nosotros

Centro Médico Santa Mónica es un centro médico en Las Rozas (Madrid).

Abarcamos un gran ámbito de especialidades médicas, de las cuales somos especialistas en Ecografías, Fisioterapia, Psicotécnicos, Logopedia y Psicología.

Atendemos tanto a privados como a asegurados.

Centro Médico Santa Mónica

 

C/Andrés Segovia, 1
28231 Las Rozas (Madrid)

Tlf. 916 363 737
Fax 916 363 738

Email: cmsantamonica@stamonica.es

Facebook