Logopedia

0492 300x220 Logopedia

Logopedia Especialistas

En la especialidad de logopedia en el centro médico se trabaja con sociedades, privados y seguridad social

En Centro Médico Santa Mónica, encontrará solución a las patologías más complejas relacionadas con la rehabilitación del lenguaje.

Para una mejor rehabilitación logopédica en el centro médico disponemos de grupos de adultos y niños. Para los niños se disponen de diferentes grupos adecuados a la edad y patología logopédica del paciente.

Logopedia significa educación de la palabra. Eso es el objetivo que presentan las logopedas para poder hacer una rehabilitación del habla completa.

El Mejor Tratamiento En Logopedia

Nuestros logopedas trabajarán, para darle el mejor tratamiento de rehabilitación posible, tratando patologías tales como:
  • Dislalia. Las logopedas tratarán la incapacidad de pronunciar correctamente ciertos fonemas o grupos de fonemas.
  • Disfasia, Retraso en el lenguaje. Se caracteriza por la dificultad para hablar y/o comprender el discurso hablado.
  • Adaptación del lenguaje a pacientes portadores de implante coclear. El implante coclear ha supuesto un gran avance para la discapacidad auditiva severa o profunda. Es fundamental un tratamiento de logopedia para estos pacientes para conseguir una completa rehabilitación.
  • Afasia. La afasia se produce por una lesión o daño cerebral.
  • Dislexia. La dilexia produce una dificultad en la lectura que imposibilita su compresión completa.
  • Disfonía. La disfonía es uno de los trastornos más comunes que se trata en logopedia. Es cualquier alteración de la voz cuando se altera la calidad de esta.
  • Adaptación del lenguaje a pacientes laringectomizados. Después de las intervenciones que se realizan a este tipo de pacientes, es necesario una rehabilitación del habla. Esta se realiza en el servicio de logopedia de nuestro centro médico.
  • Disartria. La disartria consiste en una alteración en la articulación de la palabra
  • Anomalías bucodentofaciales.
  • Disfemia. La disfemia es la tartamudez comúnmente conocida. Es un trastorno de la comunicación en el que se observan interrupciones involuntarias del habla que se acompañan de tensión muscular.

No lo dude y confíe en nosotros  en su rehabilitación, sabrá el por qué de que seamos uno de los centros de logopedia en Madrid mejor valorados, por pacientes y especialistas médicos.

Sobre Nosotros

Centro Médico Santa Mónica es un centro médico en Las Rozas (Madrid).

Abarcamos un gran ámbito de especialidades médicas, de las cuales somos especialistas en Ecografías, Fisioterapia, Psicotécnicos, Logopedia y Psicología.

Atendemos tanto a privados como a asegurados.

Centro Médico Santa Mónica

 

C/Andrés Segovia, 1
28231 Las Rozas (Madrid)

Tlf. 916 363 737
Fax 916 363 738

Email: cmsantamonica@stamonica.es

Facebook